Sunday, December 01, 2013

C havela Vargas


Todos me dicen el negro, llorona
Negro pero cariñoso.
Todos me dicen el negro, llorona
Negro pero cariñoso.
Yo soy como el chile verde, llorona
Picante pero sabroso.
Yo soy como el chile verde, llorona
Picante pero sabroso.
Hay de mi llorona, llorona,
Llorona, llévame al río
Hay de mi llorona, llorona,
Llorona, llévame al río
Tápame con tu reboso, llorona,
Porque me muero de frío
Tápame con tu reboso, llorona,
Porque me muero de frío
No sé que tienen las flores, llorona,
Las flores del camposanto (cimetière)
No sé que tienen las flores, llorona,
Las flores del camposanto
Que cuando las mueve el viento, llorona,
Parece que están llorando
Que cuando las mueve el viento, llorona,
Parece que están llorando
Hay de mi llorona, llorona,
Llorona de un campo lirio (d’un champ de lys)
Hay de mi llorona, llorona,
Llorona de un campo lirio
Él que no sabe de amores, llorona,
No sabe lo que es martirio
Él que no sabe de amores, llorona,
No sabe lo que es martirio
La luna es una mujer, llorona,
Y por eso el sol de España
La luna es una mujer, llorona,
Y por eso el sol de España
Anda que bebe los montes, llorona,
Porque la luna lo engaña. (trompe)
Anda que bebe los montes, llorona,
Porque la luna lo engaña.
Yo te soñaba dormida, llorona,
Dormida te estabas quieta,
Yo te soñaba dormida, llorona,
Dormida te estabas quieta,
Pero en llegando el olvido, llorona,
Soñé que estabas despierta.
Pero en llegando el olvido, llorona,
Soñé que estabas despierta.
Si por que te quiero quieres, llorona,
quieres que te quiera más.
Si por que te quiero quieres, llorona,
Quieres que te quiera más.
Si ya te he dado la vida, llorona,
qué más quieres, quieres más.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home