Sunday, December 01, 2013

A mandote


¡ que le vaya bien !
¡ que te vaya bien !
el va a pagarla (la cuenta)
estoy aquí para verte
voy a preguntarle, je vais lui demander (à lui) (le, pas lo)
quiero verte = te quiero ver
escéptico como santo Tomas (dice : ver para creer)
no lo vi
« las opiniones son como el agujero del culo : todos tenemos pero pensamos que el (celui) del otro huele mal (apesta)
los agujeros negros
amandote, en train de t’aimer
¿ qué diablos haces aquí ? (what on earth are you doing here ?)
sobrar, rester, las sobras de la comida
latiendo (en train de battre, latir, el corazón)
tu sabrás cuando tu serás grande
una calle que sube (qui monte)
estoy comprándolo = lo estoy comprando
darse cuenta, se rendre compte (me doy cuenta)
más bien, plutôt
oído
entrar por un oído y salir por el otro
cuando aumenta el nivel, aumentan las exigencias
comprándolo, me di cuenta que era un gilipollas (era, imparfait de ser)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home